Camila Prado, mejor conocida como Camila Chef, nos acompaña en el último episodio del año, porque con ella nos identificamos totalmente al hablar de un año como el que vivimos.
Con Claudius hablamos de la necesidad de ser flexibles en todo aspecto y con nuestra querida Ana Paula, sobre los rituales de fin de año, las cábalas de su natal Brasil y cómo será este año nuevo tan distinto.
Gracias por escucharnos durante todo el infame 2020, esperamos haber sido una compañía en algún momento de soledad, entretención y recomentaciones que hayan aportado algo a tu día a día #unazancadaalavez. Las invitamos a actualizarse con los episodios anteriores, con puras invitadas bacanes y buena conversa.
Educational
Interesting
Funny
Agree
Love
Wow
Are you the creator of this podcast?
and pick the featured episodes for your show.
Connect with listeners
Podcasters use the RadioPublic listener relationship platform to build lasting connections with fans
Yes, let's begin connectingFind new listeners
Understand your audience
Engage your fanbase
Make money