3er episodio de la serie de Marketing para técnic@s Audiovisuales donde explicamos como elaborar un plan de marketing. «Planificar es traer el futuro al presente para que puedas hacer algo al respecto ahora» "Alan Lakein.
El plan lo construiremos con el objetivo de construir la marca personal que deseamos (ep 1) a partir de herramientas que nos da el inbound Marketing (ep 2). Con todo ello nos preparamos para salir al mercado y posicionarnos, algo que veremos en el ep 4, así que no te pierdas este importantísimo episodio porque no te olvides que, una meta sin un plan es solo un deseo.
El Conector AV es un podcast por y para los técnicos y creativos del sector audiovisual creado por Juanjo Vila y patrocinado por Avify.net la primera comunidad online que reúne a empresas y profesionales de esta increíble industria
Educational
Interesting
Funny
Agree
Love
Wow
Are you the creator of this podcast?
and pick the featured episodes for your show.
Connect with listeners
Podcasters use the RadioPublic listener relationship platform to build lasting connections with fans
Yes, let's begin connectingFind new listeners
Understand your audience
Engage your fanbase
Make money